Speed Date

La firma alemana de automóviles Mercedes ha presentado su nuevo modelo SLK. Líneas rectas y dinámicas hacen de este vehículo un capricho realmente atractivo. Para su puesta en escena han creado un site especial y un cortometraje denominado Speed Date.

Lo interesante de Speed Date es la manera en la que el usuario interactúa con la atractiva señorita que conduce el vehículo. Continuamente plantea al usuario de la web qué es lo que quiere hacer, si quiere capotar el coche, cambiar de música…

De este modo muestra la tendencia actual de cualquier producto, es decir, la adaptación total a los gustos del posible cliente, la configuración del modelo a gusto del futuro propietario a fin de que pueda observar su acabado final.

Por supuesto qué decir tiene la realización del vídeo con una luz impresionante (fue realizado en Japón), una fotografía espectacular, el sonido, la banda sonora, todos los detalles son cuidados como corresponde a una empresa de esta índole.

Mercedes

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Diseño de producto, Fotografía, Internet, Marketing Digital, Motor, Tecnologia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s