Historias de blog

De nuevo vuelvo con una reflexión de esas que a uno le apetece airear puesto que en ocasiones la lectura de ciertos artículos permiten crear ideas con una una moraleja clara y sencilla.

Leyendo uno de los suplementos dominicales de hace un par de semanas me ha llamado la atención un reportaje en el que se describen las enfermedades de una serie de niños como leucemia, síndrome de Down…, y el seguimiento que sus padres han llevado a cabo a través de un blog.

Estos ejemplos muestran cómo las nuevas tendencias digitales se adaptan a las diferentes circunstancias que nos rodean, no todo está orientado al beneficio económico, además posibilita ayudar a las personas de nuestro entorno a afrontar situaciones que tal vez tú hayas vivido ya y que quieras demostrar y facilitar al resto. Es una bonita manera de compartir una serie de experiencias, exponiendo los obstáculos y alternativas que nos mostrará el camino y cuál es la mejor opción adoptada hasta el momento por aquéllos que miran no sólo por ellos mismos, sino también por los demás.

Hay que fijarse en la cara amable y solidaria de estas bitácoras electrónicas y animar a las personas a realizar más iniciativas de este tipo.

Algunos blogs son por ejemplo El blog de Anna, El sonido de la hierba al crecer, etc.

Vía XLSemanal

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Internet, Redes sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s