Licenciatura en Google

Yo creo que cuando mis hijos vengan a este mundo, si Dios quiere, seguro que me preguntan qué carrera considero es la mejor para su formación, o cuál me hubiera gustado cursar a mi. Sin ninguna duda les diré que estudien aquello que consideren interesante y les guste, pero claramente les guiaré por estudiar Licenciatura en Google.

A lo largo de los últimos años he trabajo en empleos muy relacionados con el mundo de la publicidad y del marketing, y desde entonces tengo más claro que Google no sólo es una empresa especializada en el mundo de Internet, es una forma de ver y entender Internet, es el creador de un nuevo mundo en red sin necesidad de salir fuera para encontrar cualquier herramienta, aplicación, cualquier cosa que requiera de cierta información relacionada con las personas (+1), lugares (geolocalización)…

No estoy haciendo propaganda de Google, porque lo cierto que para mi desgracia no me aporta ningún tipo de beneficio, simplemente me quedo perplejo hasta dónde piensan llegar porque cada semana ven la luz nuevas aplicaciones, nuevas compras de otras empresas del medio, nuevas funciones y un larguísimo etcétera, hasta llegar a la cifra de 37 aplicaciones o herramientas, si es que en las últimas 2 horas no han presentado alguna otra.

En el Google I/O 2011 también se han presentado ordenadores con el sistema operativo nuevo de Google el Chrome OS llamados Chromebook, lo que faltaba.

Estoy seguro que me olvido de muchas cosas, pero me resulta alucinante la velocidad a la que diseñan y desarrollan y sobre todo innovan, que para mí es lo más complicado. Aunque por poner alguna falta también es cierto que muchas herramientas las plagian (Office) pero con unos resultados geniales.

Si el tiempo me da la razón sin duda acudiré a la Universidad para personas de más de 25 años.

Os dejo un ejemplo más que claro de lo que comento, gracias a Inicia Blog por enviármelo:

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Apps, Gadgets, Internet, Marketing Digital, Tecnologia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Licenciatura en Google

  1. Maiteder dijo:

    Yo que tu le proponía la idea a Google y se la vendería antes de que se les ocurra a ellos o se te adelante algún listillo.

  2. Idoia dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y me quedo totalmente perpleja cada vez que este gigante saca una noticia nueva. Lo más sorprendente para mí ha sido leer que quiere entrar en el mundo de los electrodomésticos!!

    Y ahora Facebook entra en guerra con él. No sé que pasará pero estoy ansiosa por descubrirlo.

  3. Pingback: Google Academies | Un Montón de Cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s