Gaga Chrome

Lo cierto que no tengo unos días de mucha inspiración y la soltura con la que en ocasiones desarrollo los post de este blog se han disipado.

A pesar de ello, quiero dedicar unas líneas para una mujer que a mi entender está rompiendo todos los moldes del mercado musical y que ella es una revolución en todos los aspectos: Lady Gaga.

Estética transgresora, videos polémicos, letras amenazantes y provocadoras, su innegable talento, todo ello acompañado de una inmensa maquinaria de marketing, han permitido que nos topemos con uno de los fenómenos sociales y musicales de todos los tiempos. Ha sabido aunar la música con la difusión a través de la red, sus videos son los más vistos en Youtube, sus temas pueden escucharse en primicia a través de la red, posee perfil en Facebook, interactúa con sus seguidores en su site, y si a todo ello le sumamos que es la imagen de Google Chrome en el último spot publicitario acabamos de llegar a una combinanción realmente explosiva.

No cabe duda de que sea considerada una de las personas más influyentes en Estados Unidos, y del mundo yo creo, porque ha proyectado su imagen y marca hasta la misma extratosfera, en los últimos 3 años todo lo que ha tenido relación con esta mujer ha recorrido las pantallas de todo el mundo.

Un ejemplo de cómo vender tu imagen, generando un ruido y notoriedad de manera asombrosa, llegando a cualquier punto del planeta… qué casualidad que Google haya contado con ella para este spot, jugada maestra!

Por cierto, el anuncio es de esos que te ponen la piel de gallina, te anima, te levanta del sillón y tienes ganas de bailar, genial!!!

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Internet, Marketing Digital, Música, Redes sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s