Applelandia (I)

El siguiente post lo escribo porque me encuentro en plena adaptación de un mundo a otro y quería compartir esta experiencia con vosotros.

Resulta que a lo largo de estos años he sido y soy usuario de Windows y además puedo decir que me desenvuelvo con cierta soltura, siempre y cuando hablemos de los programas que manejo claro dígase Office, Illustrator, Photoshop, etorno Windows…

De repente he descubieto un pequeño nuevo mundo muy, pero que muy atractivo, al que llamo Applelandia. Fui uno de los que en su momento tuvo el Apple Ipod de 5 GB blanco, con esa ruleta tremenda y una minipantalla en blanco y negro; más tarde el modelo de 30GB a color, pantalla grande, y desde hace unos meses el Iphone 4, pero jamás había tenido interés por sus ordenadores, todo lo contrario, he sido bastante reacio a emplearlos.

Indagando descubro que hay fervientes seguidores de esta marca, y cuando digo seguidores me refiero a auténticos fans capaces de ponerse más que serios cuando tocamos estos temas de Apple, Microsoft, etc. Todo un fenómeno que reventó las estadísticas con el lanzamiento de su tableta Ipad 2, que todos conoceréis, y que a pesar de NO ser el mejor modelo del mercado es el que más ventas recopila hasta el momento.

Por todo ello me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en una serie de post para mostraros mis aventuras y desventuras en este nuevo mundo que tantos fieles arrastra y que creo pueda resultar interesante.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena… veremos si lo confirmo!

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Apps, Audiovisual, Diseño de producto, Gadgets, Tecnologia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s