Quiero presentaros a una zapatería logroñesa a la cual le tengo un cariño especial llamada Trece Marmotas. El día 13 de junio abrió sus puertas en un nuevo local apostando por una ubicación mucho más comercial y céntrica que la que tenía hasta el momento.
Me gustaría resaltar el gusto por la decoración del nuevo establecimiento con elementos minimalistas y vintage, suelo de hormigón industrial, textiles azules zafiro… toda una explosión de mezclas que crean un conjunto personal y agradable.
Y por supuesto esas pequeñas obras de arte que presentan en sus escaparates, todo un guiño a la creatividad y originalidad.
Un aplauso a este tipo de empresas, pymes, porque además de la parte offline también muestran interés por el mundo online con su propio site y estrategia de social media con presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube…
Su web www.trecemarmotas.com demuestra elegancia y sencillez, gran impacto visual y menús rápidos e intuitivos. El diseño y desarrollo corresponde a Calcco.
Un claro ejemplo de que las cosas cambian y que el mundo empresarial, en mayor o menor medida, intenta caminar junto con las nuevas tendencias tecnológicas, sociales y comerciales.