Trece Marmotas

Quiero presentaros a una zapatería logroñesa a la cual le tengo un cariño especial llamada Trece Marmotas. El día 13 de junio abrió sus puertas en un nuevo local apostando por una ubicación mucho más comercial y céntrica que la que tenía hasta el momento.

Me gustaría resaltar el gusto por la decoración del nuevo establecimiento con elementos minimalistas y vintage, suelo de hormigón industrial, textiles azules zafiro… toda una explosión de mezclas que crean un conjunto personal y agradable.

Y por supuesto esas pequeñas obras de arte que presentan en sus escaparates, todo un guiño a la creatividad y originalidad.

Un aplauso a este tipo de empresas, pymes, porque además de la parte offline también muestran interés por el mundo online con su propio site y estrategia de social media con presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube

Su web www.trecemarmotas.com demuestra elegancia y sencillez, gran impacto visual y menús rápidos e intuitivos. El diseño y desarrollo corresponde a Calcco.

Un claro ejemplo de que las cosas cambian y que el mundo empresarial, en mayor o menor medida, intenta caminar junto con las nuevas tendencias tecnológicas, sociales y comerciales.

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Diseño de producto, Diseño Gráfico, Fotografía, Internet, Marketing Digital, Redes sociales y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s