Bueno, después de unos días liados, liados, he tenido un ratito para trastear el Macbook, que por cierto, ya tenía mono y todo, y eso que no llego ni a ser aprendiz.
Por el momento estoy un poco perdido pero me gusta mucho lo intuitivo del sistema y las posibilidades que ofrece desde las propias aplicaciones que tengas abiertas. No siempre es necesario salirse del menú para poder acceder a otro menú, sino que dentro de un programa los menús te permiten interactuar a la vez.
Me parece tremendamente útil poder utilizar dispositivos móviles como un módem externo siempre que no exista una conexión a internet por cable o vía wifi. De hecho este post lo colgaré gracias a tener mi iPhone conectado al portátil.
Programas como Pages, Numbers, Keynote tienen una pinta realmente alucinante y no veo el momento de meterles mano porque creo que son herramientas utilísimas para trabajar profesionalmente.
Nada que ver el entorno Windows con el entorno Snow Leopard, y tan sólo con muy pocos días de contacto.
En breve tiempo espero poder hablaros como un usuario avanzado de Apple porque las necesidades así lo van a requerir. Os dejo este anuncio publicitario clásico de la firma que no tiene ningún desperdicio:
Aprovecho para dar a conocer mi estreno en el mundo laboral como freelance. Mi marca es iBotica y en breve colgaré un post dando todos los detalles de esta nueva aventura.
Todo a su momento.
una movida bien guapa es que puedes hacer redes wifi desde tu portatil, quicir, si tienes cable, pero no wifi o 3g en tu Iphone, o móvil, conectas el cable al ord. y el tlf. via wifi al mismo teniendo en este conexión…
a mi me parece un puntazo, en muuuuuuuuchos hoteles todavía el wifi brilla por su ausencia