Una de imágenes

Hola a todos después de unas semanas ajetreadas.

Este post lo voy a dedicar a mis imágenes, sí como suena, a aquellas imágenes que obtengo con el teléfono y que se van almacenando en la memoria y ahí quedan olvidadas, salvo que en alguna cena o reunión te acuerdes y estés un buen rato observándolas y mostrándolas a tus amigos o familiares.

InstagramHace un tiempo descubrí una aplicación llamada Instagram para iPhone. Desde el primer día me encantó porque es muy sencilla de usar y encima permite al usuario dar un acabado determinado a la fotografía entre diversas opciones. Evidentemente, me gusta porque con los programas de retoque fotográfico soy un poco torpe.

El siguiente paso ha sido descubrir otra aplicación, esta vez web, que va de la mano con la anterior llamada Copygram. Permite crear un álbum y descargártelo con todas las imágenes que hayas obtenido a través de Instagram. Un buen recurso para tener todas ellas guardadas en un archivo en tu ordenador.


Home Copygram

A continuación, os muestro aquellas que más me han gustado y que tienen un siginificado o un recuerdo especial para mi. Espero que resulten entretenidas y así animar esta tarde de viernes previa de fin de semana:

AtardecerCompañerosMarcianosDe tapas Cada una de ellas tiene una pequeña historia que contar, pero esos temas los dejo para otro momento.

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Apps, Fotografía, Gadgets, Internet, Marketing Digital, Redes sociales, Tecnologia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una de imágenes

  1. manu dijo:

    muy chulas si señor. solo me falta el iphone…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s