La semana pasada tuvo lugar un evento en un conocido enclave de la Rioja Alta, en los dominios de un castillo de larga historia.
El evento fue organizado por la empresa riojana Eventus y tuve la suerte de ser invitado al making off del mismo. Algunos os preguntaréis qué tiene que ver esto con el Social Media y el mundo 2.0, pero lo cierto es que precisamente esta es la base para poder generar contenido en las redes y llegar a dialogar con los usuarios, mostrando las cosas y acciones que hace una empresa e interactuando con el público objetivo que emite sus opiniones y juicios al respecto.
Adentrándonos en materia, el evento consistía en una presentación de un producto acompañada de una cena dentro del torreón del castillo donde todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle.
Un camino rodeado de un verde paisaje conducía a la fortificación provista de una piedra limpia y bien conservada.
Nada más acceder al habitáculo los detalles comienzan a llamar la atención. Tonos granas dan la bienvenida gracias a las hojas de los árboles dispuestas en la entrada; colores rojizos y rosáceos incrustados en las granadas o mengranas flotando en el interior de grandes jarrones de cristal rellenos de agua.
Y por último, hacer especial hincapié en los dos protagonistas de la velada: el blanco y el plata. Ambos estaban representados en un sinfín de objetos decorativos y elementos propios de una cena como cubiertos, platos, manteles, copas, jarrones, bandejas, candelabros, sillas…
El efecto fue una atmósfera de elegancia y finura contrastada, acompañada por la calidez de la piedra y artesonado interior y de las cándidas luces originadas por decenas de velas.
Todo un regalo para la vista.
Quiero agradecer a Eventus, y en especial a Ana Vicuña, el detalle de permitirme asistir a las bambalinas de este tipo de actos y poder darle una pequeña pero creo que interesante visión y difusión 2.0
Me encanta que podamos incorporar los eventos y el mundo 2.0 (como te podrás, imaginar, Galo 😉 ). Creo que la difusión en el mundo digital está siendo ya imprescindible para cualquier tipo de evento y es una pena, que algunos aún no quieran darse cuenta.
Además, por lo que cuentas, los detalles fueron los grandes protagonistas de esta cena y me consta, que tanto Eventus como Ana, son unos grandes profesionales en esto.
Razón llevas Idoia. Lástima que aún haya personas que sigan ciegas a estas acciones, luego querrán correr cuando igual sea tarde.
Le trasmito a Ana tu comentario.
Un beso :))