Hotel Calle Mayor

La semana pasada, el día 15 de diciembre, tuve la oportunidad de asistir a la inauguración del Hotel Calle Mayor, ubicado en el centro histórico de Logroño. Un hotel con todo el encanto de los palacetes del siglo XVI y en donde  han decidido apostar por las nuevas tecnologías.

Logotipo del Hotel Calle Mayor

Además de ser un emplazamiento espectacular, quiero destacar su completa gama de servicios digitales como red Wifi gratis en todo el hotel, disponibilidad de tablet para cualquier consulta, presencia en redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr y por supuesto el site www.hotelcallemayor.com

Recepción del Hotel Calle Mayor

A la inauguración acudieron personalidades destacadas del entorno político, económico y social riojano, así como también estuvieron presentes importantes miembros del mundo del marketing y comunicación y con mucho peso en el ámbito digital y online como Juan Boronat (@lasblogenpunto), Ricardo Moreno (@ricardom76), Vanesa García (@ganasdevivir), Alberto Picatoste (@apicatoste), Puy Trigueros (@puytri), Sonia Díez (@soniadiez), Nere Ariztoy (@nere_ariztoy), etc.

La prensa ordinaria se hizo eco de la noticia y especialmente la prensa digital con titulares en medios como Finanzas.com, Larioja.com, Hosteltur.com, Elcorreo.com  entre otros.

Es interesante cómo el panorama digital comienza a tener peso en nuestro día a día, donde cada vez es mayor el flujo de información, la interacción con el usuario, la velocidad de la comunicación y los canales de diálogo. Por ello, empresas como el Hotel Calle Mayor invierte en su imagen e identidad visual en el mundo real y 2.0, dando prioridad absoluta al cómo le ve el resto, es decir, los posibles clientes. El trabajo web es obra de Calcco Comunicación Visual, con un resultado sobresaliente en cuanto a estética, usabilidad y accesibilidad.

Habitación del Hotel Calle Mayor

Muchos de nosotros nos alegramos de que las herramientas de marketing digital sean empleadas como cualquier otra herramienta de fabricación de la empresa, que da sus frutos y aporta beneficios. Ojalá el empresariado sea consciente de los recursos que existen y que deben aprovechar.

La gestión de la vida digital del Hotel Calle Mayor la lleva a cabo el mismo que escribe estas líneas (iBotica) y desde aquí quiero agradecer tanto a Jose como Montse la confianza depositada en mi.

 

 

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Decoración, Diseño Gráfico, Fotografía, Internet, Marketing Digital, Redes sociales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hotel Calle Mayor

  1. Montse dijo:

    Otra vez mas……..es un placer leerte……y gracias a ti por tu ayuda.
    Eternos aprendices Jose y servidora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s