Transmitir lo que uno siente

Hoy voy a probar una nueva forma de redactar un post y es cediendo la “palabra” a otra persona para que pueda explayarse y mostrarnos su punto de vista narrado con sus propias palabras.

Logotipo de Eventus

Esta persona es Ana Vicuña de Eventus, compañera y amiga, y por la que siento gran admiración. Quiero dar a conocer la visión y experiencia que vivió no hace muchos días en el Echaurren Hotel Gastronómico de la familia Paniego, con los que le une un fuerte lazo de amistad y profesionalidad.

La frase que más me ha gustado y que remarco de antemano es: “Yo ya conocía las habitaciones por internet, pero lo que todavía no consiguen las web es transmitir lo que uno siente.” Pienso que éste es el reto del socialmedia, ser capaces a través del contenido de transmitir sensaciones.

En fin, sin más dilación os dejo con este bonito y breve relato:

El pueblo de Ezcaray cubierto por un espeso manto de nieve

“Ha sido un fin de semana de sensaciones positivas hasta la despedida, que  lo han hecho con un kit de uvas y agua mineral que nos ha arrancado una sonrisa y un Bieeeen!!!! Así se recibe y así se despide.
Ezcaray está precioso , hay muy buen ambiente, con los excursionistas haciendo rutas, esquiadores…
Nos reunimos cerca de la chimenea para tomar un aperitivo con croquetitas… como siempre la familia Paniego es única acogiendo y recibiendo, Marisa se acerca a saludar a todos los clientes, ella está en su casa y recibe a todo el que entra. Tanto Francis como Chefe tienen la misma escuela.
El menú más largo (no me acuerdo del nombre) consistía en unos platos llenos de creatividad y armonia, reflejo de mucho criterio y trabajo.
Chefe nos contó una historia de vinos, bodegas, con un punto romántico y soñador que nos cautivó. Un gran equipo formado por los hermanos.
Déjame que me explaye con la habitación: el proyecto Echaurren lleva su camino y las 6 primeras habitaciones son su ejemplo, hay otras seis que se inaugurarán en Semana Santa. Yo ya  conocía las habitaciones por internet, pero lo que todavía no consiguen las web es transmitir lo que uno siente, son  las sensaciones que se producen cuando entramos en un espacio, lo que te atrae y atrapa o en cambio te repele y quieres escapar. En esta habitación el confort y bienestar se respira, es cálida, dan ganas de tumbarte a leer, taparte con la mantita de moair y disfrutar del momento, te atrapa.

Secador de habitaciónLa cestita de bienvenida con el texto es deliciosa, el baño cuenta con secador de pelo profesional y además blanco, cautiva sobre todo a las mujeres (bien pensado Luisa). Un baño cómodo, coqueto, práctico… una alcachofa de ducha que cubre de diámetro una T42, (ja ja) puedes acoplar tu iPhone y escuchar música…
Como broche final, tras un magnifico desayuno amenizado por Aretha Franklin, nos han despedido con una bolsita de Echaurren y en su interior una cajita de uvas y un botellín de agua para cada uno, acompañado de una enorme sonrisa deseándonos buen viaje.
He sentido una gran satisfacción que mi amigo y colega Francis, haga las cosas así de bien.”

Me gustaría añadir que, aparte de los grandísimos profesionales que protagonizan este relato, la familia Paniego ha sabido dimensionar digitalmente de manera muy efectiva los distintos establecimientos donde desarrollan su actividad y han sido capaces de sintetizar y difundir su día a día generando un gran número de seguidores y creando una comunidad de usuarios fieles a ellos. Un claro ejemplo es Tondeluna y la iniciativa Somos Capital.

Un saludo.

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Decoración, Diseño de producto, Fotografía, Internet, Marketing Digital, Redes sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s