Momentos

Casi ya no conozco la interfaz del escritorio del blog. Creo que ha pasado demasiado tiempo desde que escribí el último post, allá por el mes de mayo.

Ciertamente es lo que tiene trabajar como freelance, o, mejor dicho, en solitario. Apenas tienes tiempo para intentar hacer las cosas como te gustaría, reuniones, informes, y encima necesitas un hueco para entretenerte en escribir TU blog. Absorto por seguir adelante, en este mundo tan cambiante como este, no cuadran las horas del día.

Pero, cada vez que meto más la cabeza en el mundo digital para aprender y aprender, te das cuenta de la importancia de poder disponer de un sitio donde explayarte, redactar teorías, novedades o cualquier cosa que tengas en mente, como es el caso en el que nos encontramos. Por supuesto, es necesario para generar tráfico a tus otros sitios, links entrantes, links salientes, seo… pero la oportunidad de plasmar “lo que te dé la gana” es simplemente sensacional.

Desde hoy retomaré las riendas de esta “bitácora” que tan buenos momentos me ha brindado, muro de mis opiniones y formas de ver las cosas. Intentaré, en la medida de lo posible, que así sea, y este post no se quede en el modelo de publicación que todo el mundo realiza cuando retoma su blog: los mil perdones por su desuso y las mil promesas de vovler a cuidarlo y mimarlo. Tal vez lo consiga, tal vez no y pase de nuevo a la lista de tareas secundarias.

Gran parte de la culpa de retomar este blog la tiene una persona a la que admiro de verdad, firme defensora de una plataforma social a la que la mayoría dan por muerta (Google+) y a quien leí hace escasas horas el último post de su blog. Más que recomendable su forma de entender este conglomerado abismal y la certeza de sus razonamientos. Y con esa naturalidad suya, me he animado a vovler a lanzar mis apreciaciones, que seguro ninguno tendrá en cuenta, pero que me librará de tensiones y quebraderos.

Gracias Sonia 🙂

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Marketing Digital, Redes sociales, Tecnologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Momentos

  1. Manué dijo:

    Alguno lo tenemos en cuenta eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s