Tiempo de Jugar

Un rato para expresar mis pensamientos. Esto mismo deseaba desde algunas semanas pero no encontraba el momento adecuado ni el argumento oportuno. Tal vez, esté un pelín saturado de información, infoxicación, o un poco cansado de escuchar y leer siempre lo mismo, acudir a las charlas monótonas y repetitivas… Acaso estamos llegando a un momento de colapso donde todo vale?Leía hace unos minutos a un prestigioso profesional del marketing digital que estaba asustado al ver los programas de marketing digital y de community management presentados como formación cualificada en un intento de servir como trampolín hacia un sector que cada vez está más de moda y con más demanda. Efectivamente, la demanda existe pero debemos intentar satisfacerla de la mejor manera posible y no vendiendo motos.

Tiempo de jugar

Así, que en este momento de mi vida laboral me encuentro cuando, por fin, parece que me decido a saltar de mi zona de confort a una nueva situación donde, continuando la misma política de trabajo llevada hasta ahora, podré escuhar, observar, participar, degustar, nuevos conocimientos y experiencias de otra serie de profesionales. Un paso que me motiva e incentiva y anima a creer que el marketing digital es posible y cambiante y que puede resultar atractivo de realizar. Dar un resplado definitivo y de calidad a las acciones y herramientas que empleo en mi día a día.

Es cierto, que los detalles no han sido muy explícitos pero de momento es lo que quiero dejar leer. Llegado su instante otro post del blog anunciará esta nueva “zona mágica” a la que me dirijo, con acierto o sin acierto, pero a buen seguro una nueva aventura!

Unos suben al espacio y se tiran en paracaídas para batir y cumplir un reto, otros nos fijamos cosas más simples, pero no por ello menos “arriesgadas”. Es tiempo de jugar.

Buena tarde de domingo.

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Marketing Digital y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tiempo de Jugar

  1. Itziar dijo:

    Esperaremos a conocer tu nueva aventura! Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s