Un rato para expresar mis pensamientos. Esto mismo deseaba desde algunas semanas pero no encontraba el momento adecuado ni el argumento oportuno. Tal vez, esté un pelín saturado de información, infoxicación, o un poco cansado de escuchar y leer siempre lo mismo, acudir a las charlas monótonas y repetitivas… Acaso estamos llegando a un momento de colapso donde todo vale?Leía hace unos minutos a un prestigioso profesional del marketing digital que estaba asustado al ver los programas de marketing digital y de community management presentados como formación cualificada en un intento de servir como trampolín hacia un sector que cada vez está más de moda y con más demanda. Efectivamente, la demanda existe pero debemos intentar satisfacerla de la mejor manera posible y no vendiendo motos.
Así, que en este momento de mi vida laboral me encuentro cuando, por fin, parece que me decido a saltar de mi zona de confort a una nueva situación donde, continuando la misma política de trabajo llevada hasta ahora, podré escuhar, observar, participar, degustar, nuevos conocimientos y experiencias de otra serie de profesionales. Un paso que me motiva e incentiva y anima a creer que el marketing digital es posible y cambiante y que puede resultar atractivo de realizar. Dar un resplado definitivo y de calidad a las acciones y herramientas que empleo en mi día a día.
Es cierto, que los detalles no han sido muy explícitos pero de momento es lo que quiero dejar leer. Llegado su instante otro post del blog anunciará esta nueva “zona mágica” a la que me dirijo, con acierto o sin acierto, pero a buen seguro una nueva aventura!
Unos suben al espacio y se tiran en paracaídas para batir y cumplir un reto, otros nos fijamos cosas más simples, pero no por ello menos “arriesgadas”. Es tiempo de jugar.
Buena tarde de domingo.
Esperaremos a conocer tu nueva aventura! Mucha suerte!
Gracias compi :)))