El que Tuvo, Re-Tuvo

La velocidad de toda la realidad escapa a nuestros sentidos y a nuestra capacidad de percepción y retentiva. Cada día son nuevas ideas, nuevos avances, nuevos descubrimientos, innovaciones, productos, servicios…

Hay que estar con los ojos y oídos bien abiertos para intentar captar y cribar todo lo que podamos trans-formándolo en conocimiento e intentando proyectar vanguardia en nuestras palabras e ideas.

El mundo va  a 200 km/h y nosotros con él pero… para el carro!!!!!!!!!!! Vamos a intentar tener una sólida base de conocimientos y de experiencias que sea lo suficientemente fiables para poder ir a altas velocidades. En muchas ocasiones, y por supuesto que me incluyo, nos lanzamos a utilizar herramientas, a emitir opiniones, a juzgar productos o servicios, obviando las partes más básicas, las partes o elementos que están definidos en manuales de hace años y que nunca debemos olvidar, tan sólo adaptar a los tiempos y vocabularios actuales.

Las modas vuelven a sus básicos de hace décadas y gustan mucho, ya lo creo que si gustan. Lo vintage está en pleno auge, el look hipster, las tipografías antiguas, las creatividades gráficas de los 40 y 50 son las que se comen el pastel… siempre buscando un guiño a los tiempos en los que nos encontramos, nutriendo esos trabajos de las mejoras que permiten los instrumentos actuales que son muchas y muy buenas.

Así, cojamos los temarios escritos hace algún tiempo y vamos a subirlos a ese tren que corre muy mucho y que nos trasladará a mundos increíbles donde podremos trabajar todo lo nuevo siempre con el respaldo de lo anterior que no es más que una garantía de HACER LAS COSA BIEN, lo básico evoluciona en la medida que queramos o necesitemos, tú decides.

Viva este Príncipe de Bel Air de 2013 (a mi me encanta)

Gracias Juan por el título 😉

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Entendimiento, Estrategia, Marketing y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El que Tuvo, Re-Tuvo

  1. Es la segunda vez que lo leo, la verdad que la primera vez no le preste mucha antencion, ya velocidad de los acontecimientos de los últimos meses no me dejan tiempo a reflexionar, pero leido otra vez pienso que es bueno tener buenos cimientos para poder avanzar a la velocidad que hoy en dia se requiere y que a veces es bueno bajarse del “carro” y recordar nuestras bases y cimiento………, ya que para aprender a correr primero hay que saber andar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s