Otro que Acaba…

Vamos finiquitando otro año más, otro puñado de meses llenos de vivencias y momentos que nos han hecho experimentar sensaciones positivas y negativas, mejores y peores, pero, al fin y al cabo, instantes que componen los años de la vida.

En el mes de enero, me encontraba en mi recién estrenada oficina, un pequeño espacio de trabajo donde por fin daba forma “profesional” a mi actividad de marketing y  comunciación online. Miedos, incertidumbres, retos y atrevimientos, un cúmulo de pensamientos se mezclaban cada vez que abría la puerta de mi rinconcito de trabajo.

Allá por marzo, la cosa cambió y un tren pasó por delante de mi puerta ofreciéndome formar parte de una idea, una aventura, que implicaba lógicamente cambiar mi filosofía de trabajo, pasar a estar con más personas y, aún manteniendo mi identidad como iBotica, poder afrontar nuevos proyectos bajo el paraguas de La Diferencia creativa. – Allá que vamos – dije, y tras varios meses de trabajo, reuniones, altas, bajas, el proyecto sigue adelante con más fuerza que nunca, con nuevos detalles, ideas, ganas y motivación de trabajar y hacer las cosas bien.

Ahora miro por el retrovisor y veo todos los momentos vividos en estos doce meses, analizando las cosas positivas y las negativas para intentar, en la medida de lo posible, quedarme con las primeras y mejorar las segundas. No sé que deparará el próximo año, pero algo me dice que va a ser bueno, porque con ganas e intención se puede llegar lejos, porque el paso del tiempo no consiste sólo en arrancar hojas de un calendario, también permite mirar con otra perspectiva y enfocar tus objetivos hacia aspectos reales y tangibles, sin titubear, con decisión. El paso del tiempo nos ayuda a elegir, la experiencia es un grado.

Desde estas líneas, a pesar de que probablemente no las lean (en Nochebuena no se publica!!) quiero dar las gracias a todos los que confiaron y confian en mi profesionalmente, porque aunque sea desde mi blog, es una manera de exponer lo que pienso y siento por sus actos. Ellos saben quiénes son, no es necesario dar nombres.

Y también dar las gracias a mis compañeros, porque cada día aprendo nuevas cosas de ellos, porque este mundo digital avanza vertiginosamente y necesitas un apoyo a tu lado. Es lo que tiene rodearse de profesionales como catedrales de grandes, cada día hay una oportunidad de aprender y mejorar.

Y los pocos que me leéis, también agradeceros vuestra voluntad por aguantarme cada semana con el post “de turno”.

Si dios quiere, haremos cosas que se vean!!!

Que paséis unos muy felices días 🙂

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Actitud, motivacion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s