El Amigo Mario Animum…

Trailer Mario Animum from ANIMUM Creativity Advance School on Vimeo.

Andaba enfrascado en mis asuntos, idas y venidas, a todo correr para variar, cuando de repente sonó el timbre y, en contra de lo que viene siendo la costumbre adoptada por todos los miembros repartidores de correo y publicidad de la ciudad de Logroño que siempre llaman a nuestro número aunque no seamos los receptores, se trataba de un paquete de un tal Mario Animum.

Lleno de emoción y nervios lo abrí a toda prisa porque es de estas cosas que te llenan, ver cómo las personas llevan a cabo proyectos de una calidad sobresaliente y que no existe la necesidad de marcharse fuera de nuestras fronteras para encontrar el talento. Sólo hay que rebuscar en “nuestra casa” donde, desde luego, hay mucho y muy bueno. Y estás convencido, por lo poco que te han contado, que éste es un claro ejemplo de ello.

Packaging promocional de Mario Animum

El paquete (como veís en la imagen) contiene una invitación para asistir al estreno mundial del corto de animación de Mario Animum que va a ser en la sala de cine con mayor capacidad de acogida del mundo, y no es otra que los perfiles personales de Facebook. Todos los que forméis parte de “mi comunidad” también podéis verlo en primicia en mi perfil o podéis verlo en el vuestro propio siguiendo las indicaciones del sitio web.

Por supuesto, las palomitas que vienen en el pack tienen sus días contados hasta el 27 de febrero a las 20.00 horas, momento en el que me dispondré a su degustación mientras veo el fantástico, divertido y original corto de animación de Mario Animum.

Ehorabuena a todo el equipo que habéis formado parte en este increíble proyecto, a la escuela de animación  Animum Creativity Advanced School verdaderos artífices del amigo Mario, y a muchos buenos profesionales que se han encargado de la parte de difusión, comunicación, marketing y demás menesteres.

Gracias amigos por el regalo y “mucha mierda”!!!

🙂

Anuncios

Acerca de Galo

Un tipo con incertidumbres y muchas ganas de conocer.
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Amigo Mario Animum…

  1. Pingback: Gracias a todos los que divulgaron el lanzamiento en medios sociales | Mario Animum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s